El servicio al cliente ha pasado de ser una necesidad a un reto diario para cualquier organización, ya que hoy en día es uno de los aspectos principales en los que se fijan los clientes para la compra o recompra de servicios y productos; adicionalmente es normal encontrar regulaciones que exigen a las empresas unos niveles mínimos de servicio a sus clientes y el reporte de información a entes de control. Esto implica que la organización use una metodología que tenga en cuenta variados aspectos de la comunicación con el cliente como:
Teniendo en cuenta la importancia de la gestión del área de servicio al cliente externo, DocManager ha creado 2 módulos especializados para su correcta gestión:
Cada módulo es una herramienta totalmente parametrizables, construida según los flujos de trabajo definidos en la compañía, implementados en cuestión de días con el apoyo de profesionales conocedores de los procesos involucrados y con experiencia en proyectos similares. Esta construcción personalizada y muy cercana del sistema a su medida, permite una adecuada gestión de las diferentes propuestas, solicitudes, quejas, reclamos o felicitaciones por parte de clientes reales y potenciales.
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